DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El C.D. San Roque EFF se refuerza con Pepe Herrán en este mes de diciembre

Autor:
12-12-2020
Pepe Herrán

 

El jovencísimo centrocampista de 19 años procede del DAV Santa Ana de Tercera División


Novedad en la plantilla del C.D. San Roque EFF en este mes de diciembre, el equipo dirigido por Mauri Rey firma a José Herrán Cuevas "Pepe Herrán", jovecísimo centrocampista llegado desde el DAV Santa Ana de Tercera División.

El conjunto arlequinado se hace con los servicios de un futbolista de calidad, de tan solo 19 años y garantía de compromiso y trabajo. Pepe Herrán se formó en el Fundación Recuerdo hasta su segundo año de juvenil, momento en que pasó al Unión Adarve en su último año de juvenil, su talento no pasó desapercibido para un equipo de Tercera División, recalando a comienzos de temporada en el DAV Santa Ana, dónde ha participado en 6 partidos este curso.

Con la llegada de Pepe Herrán el equipo del distrito madrileño de Barajas fortalece su medular teniendo en mente poder luchar en la zona alta de la clasificación, el equipo ha jugado dos de los tres partidos previstos hasta la fecha, puesto que el encuentro ante el CUC Villalba se tuvo que aplazar por el covid-19, encuentro que en principio se jugará el 14 de febrero del próximo año.

Actualmente el C.D. San Roque EFF del técnico Mauri Rey ocupa la 11ª plaza con 3 puntos, y mañana jugará en casa ante el Periso CF con el objetivo de volver a sumar tres puntos, la competición está muy pareja, como era de prever.


  Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner