DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

El C.D. Sitio de Aranjuez comienza su pretemporada 2020/21

Autor:
11-09-2020
El Sitio de Aranjuez comenzó la pretemporada /// Fotos: Julio Montero

 

El conjunto ribereño jugará hasta cinco encuentros amistosos antes del inicio de liga

Informa /// Julio Montero

En el día de ayer, en el campo de fútbol del complejo deportivo de “Las Olivas", en Aranjuez, el remozado y remodelado conjunto ribereño que preside Ángel García, con la principal novedad en sus filas respecto a temporadas anteriores, del inquilino del banquillo tras la marcha y el adiós de Honorio Cavero, y la llegada al mismo de un hombre de la casa como es Paco González, antes en el juvenil, los jugadores confirmados que formarán parte de la plantilla para la próxima temporada 2020-21 y alguno aún a prueba, comenzaron el trabajo de pretemporada que les llevará hasta el próximo día 18 del próximo mes, fecha en la que está previsto se ponga en marcha la competición liguera en una nueva temporada para el equipo ribereño encuadrado en el grupo segundo de la preferente madrileña.

Un equipo, una plantilla, hasta la fecha con 19 jugadores firmados ya, en la que permanecen jugadores de temporadas pasadas como Naveira, Alex Figueroa, Edu, Óscar o Juanjo además de nuevas incorporaciones como son los casos de Borja Mozo, Lara, Sergio Toro, Guille Sofio o Samuel entre otros..

El C.D. Sitio tendrá como rivales, un año más, a clubes de la talla y el nivel de conjuntos como el Moscardó, Villaviciosa, Lugo Fuenlabrada, Mostoles URJC “B”, Arganda o Los Yebenes San Bruno entre otros.

El reto y objetivo para el equipo ribereño y su entrenador Paco Gonzalez será, un año más, luchar y pelear por conseguir salvar la categoría.

Un objetivo conseguido siempre desde que el club consiguiera hace ya  cuatro temporadas, con esta a la vuelta de la esquina, codearse con algunos de los equipos consolidados en esa categoría preferente.

Llega ahora el momento de comenzar un arduo y exigente trabajo de pretemporada, llega el momento de ir recargando las pilas y aparte del trabajo físico y técnico-táctico obligado en esta época del año, el Sitio, hasta el comienzo liguero tiene programados hasta cinco encuentros amistosos de los que solo uno lo jugará como local en “Las Olivas”.

será el primero este domingo día 13, a partir de las 12 horas, mientras que el resto los de Paco González lo harán jugando como visitantes.

El día 20 se desplazarán hasta la localidad de Noblejas, para una semana después, el día 27, hasta la vecina Seseña y ya en octubre, el día 3 hasta la Villa de Don Fadrique, para finalizar estos encuentros de pretemporada en Titulcia, el 11 de Octubre, para jugar frente al Inter de Valdemoro.

Ajax Spinner