DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

El C.F. Deportivo Ciempozuelos busca confianza con la llegada de nuevos fichajes

Autor:
27-11-2015
Paulo y Pato, dos delanteros llegados al equipo en las últimas fechas

 

El conjunto drigido por Aitor Van Den Brule incorpora a Pato, Moussa, Paulo y Pablo Rodrigo

 

A pesar del excepcional trabajo realizado por el cuerpo técnico a las órdenes de Aitor Van den Brule el C.F. Deportivo Ciempozuelo no acaba de arrancar en la nueva temporada, tras las primera once jornadas el equipo ocupa una penúltima posición, no acorde con el esfuerzo realizado. En todo caso la salvación está a tan solo tres puntos, lo que permite tener confianza de poder solventar la situación, sobre todo tras las últimas incorporaciones que han llegado a la plantilla.

Las nuevas incorporaciones ya han debutado con su nuevo equipo, salvo Pablo Rodrigo Clemente "Pablo Rodrigo", un defensa de 23 años que llega procedente del Móstoles C.F. y que ya está a las órdenes del técnico para poder jugar con su nueva camiseta, las otras tres incorporaciones ya han disputado sus minutos con el Deportivo Ciempozuelos estando en ese proceso de adaptación tan necesario sobre todo si el equipo se encuentra en una situación clasificatoria complicada.

El primero en debutar con el C.F. Deportivo Ciempozuelos fue el delantero Álvaro González Pato "Pato", que ya jugó sus primeros minutos en la 10ª jornada, el jugador tiene 23 años y llega procedente del Lugo Fuenlabrada de Tercera División, conjunto dónde recaló tras jugar anteriormente en el filial del San Sebastián de los Reyes.

Moussa

Otro de los debutantes ha sido Moussa Niang Dia "Moussa", central de origen francés de 21 años, que ya jugó en el "Ciempo" siendo juvenil, llega procedente del F.C. Britannia de la Premier League de Gibraltar. También ha jugado en el Real Carabanchel "B" y Alhónidga.

Por último, también ha debutado ya con el equipo otro delantero centro de enorme proyección y gran fortaleza física, hablamos de Paulo José Lima Lourenço "Paulo", futbolista de 23 años que llega desde el filial del Atlético de Pinto. Jugador de origen brasileño ha jugado en equipos como Londrina E.C. y A.C. Paranavai (Brasil) en categoría cadete, en juveniles jugó en el Sporting Lisboa portugués, así como en el Gloria Bistrita rumano, y Gremio de Porto Alegre, entre otros equipos.

El C.F. Deportivo Ciempozuelos tras sus últimas cuatro derrotas consecutivas tendrá que puntuar los máximos puntos posibles en las dos últimas jornadas que restan antes del parón de Navidad, el primer partido en casa ante el Arganda será vital para mantener esperanzas de cara al futuro.

Ajax Spinner