DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

El C.F. Deportivo Ciempozuelos incorpora al central O´Brian y al centrocampista Lolo

Autor:
04-01-2016
O´Brian es ya nuevo jugador del C.F. Deportivo Ciempozuelos /// foto: CF Deportivo Ciempozuelos
 
En el equipo causan baja Ángel, Miguel, Pato y Junco

 

Con la llegada al banquillo del C.F. Deportivo Ciempozuelos de Mario Martín se producen también cambios en la plantilla, se incorporan el central O´Brian Pérez y el centrocampista Manuel Rodríguez "Lolo", a la vez que causan baja hasta cuatro futbolistas.

El equipo de Ciempozuelos inicia el año 2016 con cambios en la plantilla, la rendición no entra dentro de su vocabulario a pesar de lo complicada que está siendo la temporada, actualmente ocupa la penúltima plaza del grupo 2º de Preferente con 11 puntos pero a una victoria tan solo de la salvación, por lo que el equipo está preparando con entusiasmo el regreso a la competición en este nuevo año 2016.

Para reforzar al conjunto de Mario Martín llega el central O´Brian Pérez "O´Brian", futbolista de 30 años que procede del Alameda de Osuna E.F., y que dada su experiencia puede aportar mucho a la zaga del conjunto arlequinado, su trayectoria deportivo le ha llevado por equipos como S.R. Villaverde, C.D. Loeches, o Vallecas C.F. entre otros.

También llega el veterano centrocampista Manuel Rodríguez "Lolo", que llega tras su paso esta temporada por el Parla Escuela, su amplio curriculum deportivo es un activo para un equipo en la cuerda floja, equipos como Mora, Chozas de Canales, Carranque, Santa Ana, Fortuna o Alhóndiga le han tenido en su filas.

"Lolo" presentado como nuevo jugador del Ciempozuelos

Por otro lado causan baja en el equipo, el portero Ángel, el interior Pato, junto con el central Miguel y el mediapunta Iñigo Junco, estos dos últimos regresan a la A.D. Oña Sanchinarro, Club de dónde llegaron a comienzos de esta temporada de la mano del ex-técnico del equipo Aitor Van den Brule.

El primer partido del nuevo año lo jugarán ante el Colmenar Viejo fuera de casa, en uno de los partidos complicados de la temporada, la moral del equipo está alta tras la última victoria, el objetivo será puntuar en Colmenar Viejo.

Ajax Spinner