DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3

El C.F. Inter de Valdemoro sigue reforzándose, se incorporan Hugo Bogas y Gaby

Autor:
15-09-2020
Hugo Bogas y Gaby, dos fichajes más para el Inter Valdemoro // Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

Además renueva por el club el futbolista Paul Fernández

 

El C.F. Inter de Valdemoro sigue incorporando futbolistas de gran calidad, el nuevo proyecto interista parece ir en serio en esta nueva temporada 2020/21, con el objetivo puesto en el ascenso de categoría, al menos por calidad futbolística no será, el club informa de la incorporación de Hugo Bogas Ovejero "Hugo Bogas" y Gabriel Jiménez "Gaby".

Hugo Bogas es un futbolista polivalente, puede jugar tanto de central como mediocentro, destaca por su alta calidad técnica, su visión de juego y determinación ante las dificultades, viene de jugar en el C.D. Sitio de Aranjuez de Preferente, club en el que se formó y dónde finalizó su etapa juvenil, posteriormente jugaría también en el Colmenar de Oreja. En esta temporada pasada ha jugado hasta 23 encuentros con el conjunto ribereño.

Por su parte, el jovencísimo Gabriel Jiménez "Gaby" es un extremo zurdo de tan solo 20 años, procede del AD Villaverde Bajo, destaca por su desborde y desequilibrio, un auténtico estilete por banda que destacaba ya en categorías inferiores. Se formó en la cantera del Atlético de Madrid, jugando también en el Rayo Majadahonda y DAV Santa Ana, club dónde finalizó su etapa juvenil.

Además, el conjunto dirigido por Emilio Morillo renueva a un nuevo futbolista, Paul Alejandro Fernández "Paul" competirá por segunda temporada consecutiva con el equipo interista.

El equipo tiene muy buena pinta para encarar con optimismo esta nueva temporada 2020/21.

Ajax Spinner