DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

El C.U.C. Villalba de Pepón López sigue sin poder competir tras las primeras tres jornadas de liga

Autor:
28-11-2020
Pretemporada /// Foto archivo CUC Villalba

 

Sus últimas dos incorporaciones conocidas en la plantilla son Mendiondo y Gonzalo

 

Este fin de semana se juega la tercera jornada de liga en la Preferente madrileña, y una vez más el C.U.C.Villalba no podrá disputarla por el protocolo anticovid al estar el municipio en zona restringida, no es el único equipo de su grupo que aún no ha comenzado la competición oficial puesto que están en el mismo caso otros tres equipos del grupo 1º de Preferente, el Galapagar, Atlético Villalba y AD Torrejón CF "B".

El equipo dirigido por el técnico Pepón López Cortijo sigue reforzándose con nuevos jugadores, otros dos futbolistas ya cuentan con ficha para la nueva temporada, Víctor López "Mendiondo" y Gonzalo Talavera "Gonzalo", quienes se unen a un interesantísimo proyecto deportivo que puede no empiezen a competir hasta mediados o finales de diciembre al menos.

De hecho el primer partido de liga ante el Periso CF se tiene previsto se juegue el 20 de diciembre, una de las fechas señaladas en rojo por la Federación para los partidos aplazados, el enfrentamiento de la segunda jornada ante La Moraleja CF se jugaría el 10 de enero del próximo año, y el choque de esta próxima jornada se tendrá que buscar otra fecha libre aún por determinar.

Mendiondo y Gonzalo se unen a fichajes como, Kike Casado, Tuto, Vivi, Juancar, Olalla, Juanjo, David Hernández, Aitor Molina (aún sin ficha) y Rodrigo (ficha en el B).

Victor López González "Mendiondo", futbolista de 24 años que ya perteneció al club anteriormente, canterano en el Atlético de Madrid ha jugado también en el filial del CD Toledo, en el Internacional de Madrid y Villanueva del Pardillo. Es hijo de Mendiondo exfutbolista de equipos como Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y RCD Espanyol.

Otro refuerzo conocido es el de Gonzalo Talavera Plasencia "Gonzalo", también canterano en el Atlético de Madrid y que ya ha estado vinculado al club anteriormente al igual que Mendiondo. Ha jugado también en el DAV Santa Ana. Zaguero de 23 años, ha estado jugando en las últimas temporadas en el Georgia Southern Eagles en Estados Unidos. Fue canterano también en la EFMO Boadilla.

Ansiosos por verlos en acción oficialmente.
      


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - se va actualizando..

.

Ajax Spinner