DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Trival Valderas Alcorcón

El cancerbero Manu Lucas sigue vinculado al C.F. Trival Valderas para esta temporada 2020/21

Autor:
26-11-2020
Manu Lucas

 

Tras ser anunciado su fichaje por el CE L´Hospitalet, volvía a ocupar la portería trivalera este pasado domingo


El extraordinario guardameta Manuel Lucas Girón "Manu Lucas", volvía a ocupar la portería del CF Trival Valderas Alcorcón este pasado domingo, el jugador de 22 años tras unas magníficas campañas en el Trival era anunciado como nuevo fichajes para la actual temporada por el CE L´Hospitalet de Segunda División "B".

Al final el joven arquero volvía a su club, para seguir vinculado al equipo entrenado por David Galán, siendo su primer partido oficial de la temporada el disputado este pasado domingo ante el filial del Leganés.

Manu Lucas lleva vinculado al Trival Valderas desde la temporada 2016/17 cuando llegadaba al equipo juvenil en su último año en dicha categoría, anteriormente había pertenecido al C.D. Leganés y EF AV La Chimenea, una vez finalizada su etapa juvenil pasaría al filial "B", pero dada su enorme progresión daría el salto al primer equipo a la temporada siguiente.

El joven guardameta no ha podido debutar en Segunda División "B", pero dadas sus caracterísiticas, perfectamente puede dar el salto de categoría sin ninguna duda.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner