DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El central madrileño Gascó, firma por el Unión Adarve para la temporada 2020/21

Autor:
01-09-2020
Gascó /// Foto: AD Unión Adarve

 

Futbolista procedente del Bupolsa burgalés

 

Un nuevo refuerzo se incorpora al Unión Adarve para la temporada 2020/21, el conjunto del Barrio del Pilar informa de la llegada al equipo del joven central Carlos Gascó Puyot "Gascó", procedente del C.D. Bupolsa de la Tercera División de Castilla y León.

El técnico Diego Nogales contará con un futbolista de auténticas garantías, central zurdo que puede jugar también como pivote defensivo dadas sus cualidades técnicas, un jugador que sin duda potenciará la zaga del equipo rojinegro.

Gascó tiene 21 años y tras sus primeros pasos despuntaría en los cadetes del Rayo Vallecano, su siguiente club sería el Atlético de Madrid dónde competiría sus tres años de juvenil, para recalar en su primer año como sénior en el Betis Deportivo, aunque en el mercado invernal llegaría al Atlético Tomelloso.

Durante esta última temporada ha jugado en el C.D. Bulposa de Burgos, dejando excelentes sensaciones en sus casi 2.400 minutos jugados con el equipo castellano.

El equipo se quedaba a las puertas del ascenso a Segunda División "B", por lo que esta nueva temporada intentarán seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

 


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

.

Ajax Spinner