DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El central rumano Popa, fichaje de la R.S.D. Alcalá

Autor:
22-10-2016

 

El conjunto alcalaíno ocupa actualmente zona de playoff de ascenso a Segunda División B

 

La R.S.D. Alcalá tras las ocho primeras jornadas de liga en el grupo madrileño de Tercera División ocupa una más que intersante 4º plaza, ocupando zona de play-off de ascenso a Segunda "B", el conjunto rojillo espera seguir ocupando la zona de privilegio para lo que se ha reforzado con un nuevo central para un defensa que de momento está haciedo los deberes, tan solo han encajado dos goles en toda la temporada.

El refuerzo defensivo es Adrián Popa "Popa" defensa central rumano de 26 años con experiencia y un importante bagaje deportivo a sus espaldas, un refuerzo importante para evitar bajar el rendimiento en una temporada tan larga. También puede actuar como mediocentro defensivo.

Popa se formó en las categorías inferiores del Dínamo de Bucarest, llegando a jugar con dicho equipo en la Primera División de Rumanía, en su país natal pasó también por equipos como FC Snagov, Concordia o FC Universitatea Clu, como cedido, tras jugar su última etapa en el Dínamo de Bucarest llegaría a España para vestir la camiseta del U.B. Conquense, marhanbdo después al Vélez Málaga, equipo de dónde procede.

El nuevo jugador del conjunto "rojillo" ha sido internacional con su país en categoría sub-16 y sub-21. Podría debutar este domingo en El Val ante la S.R. Villaverde si así lo requiriese el técnico Joselu.

Rueda de prensa

Ajax Spinner