DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Fuenlabrada "B"

El CF Fuenlabrada "B" con Javier Escudero en el banquillo prepara su regreso a Preferente con buenas sensaciones

Autor:
03-10-2020
Fotos archivo CF Fuenlabrada

 

El equipo hasta el momento ha incorporado a 8 futbolistas nuevos para la temporada 2020/21

 

Desde comienzos de septiembre el filial del C.F. Fuenlabrada comenzó los entrenamientos con vistas a la nueva temporada 2020/21, el equipo lo sigue dirigiendo Javier Escudero tras lograr el ascenso a Preferente esta temporada pasada.

La pretemporada está siendo productiva, aunque con la nueva situación por las restricciones sanitarias todo se está complicando, en todo caso el equipo ha tenido buenas sensaciones y hasta el momento se ha reforzado con 8 caras nuevas ante su regreso a Preferente.

De la temporada pasada permanecen en la plantilla hombres como el guardameta Álvaro Ruvira, los defensas Luis Peteiro, Álex De Otero, Jorge Amaro, Luis Romero y Christian Peñalvo, los centrocampistas Miller Cardona, Luis Paulo Rocha y Álvaro Gutiérrez "Guti", así como el delantero Álvaro Moreno "More".

Ruvira seguirá en el filial, aunque ha participado en pretemporada con el primer equipo

En cuanto a los nuevos fichajes, llega a la portería desde el juvenil el arquero Javier Corral "Corral", guardameta de 19 años que jugó la temporada pasada hasta 20 partidos con el Fuenlabrada Juvenil, el año anterior militando en el C.D. Guadalajara llegaría a debutar con el equipo de Tercera División.

En defensa se incorpora Alejandro Blanco Olmedo "Álex Blanco", cumplirá los 19 años en unos días, procede del vecino C.D. La Avanzada dónde participó en 22 partidos durante la temporada pasada a pesar de tener edad juvenil.

Otra de las incorporaciones es Adrián Romero Molina "Adrián", centrocampista de 21 años con experiencia en categorías superiores, de hecho procede del Villaverde San Andrés de Tercera División, aunque también ha jugado en el Illescas, Leganés B y Getafe B, se formó en la cantera getafense.

Para la medular también se incorpora el costamarfileño  Moye Koffi, jugador de 21 años procedente del Villaviciosa de Odón, dónde llegó a jugar 20 partidos en Preferente la temporada pasada.

Ofensivamente el equipo se ha reforzado muy bien, con futbolistas que sin duda serán piezas fundamentales en esta nueva etapa, estarán Garnik Hambardzumyan "Garnik", futbolista de 24 años, por lo que es uno de los más veteranos del equipo, jugador de banda llegado desde el C.D. San Roque EFF dónde realizó una extraordinaria temporada este curso pasado, de origen armenio se formó en el Canillas y también ha jugado en el DAV Santa Ana.

Otro refuerzo importante es el delantero Rubén Muñoz López "Chino", futbolista procedente del C.D. Vicálvaro dónde anotó 9 goles en 23 partidos la temporada pasada, también ha jugado en el C.D. Los Yébenes San Bruno, además de participar en las canteras del C.D. Leganés y Atlético de Madrid.

Otros futbolistas de corte ofensivo son, Miguel Ángel Muelas "Muelas", jugador de 20 años llegado desde el FEPE Getafe III de Preferente, anteriormente jugó en los juveniles del Unión Adarve y Trival Valderas, y el venezolano Fernando Eliézer Macías "Echer" quien llega al filial del Fuenlabrada desde la ED Moratalaz.

Además el equipo tiene inscritos a tres jugadores más con ficha profesional, jugadores que en principio participarían con el primer equipo en Segunda División, el portero Belman y Rubén Pulido, llegados desde el Real Madrid Castilla y el joven delantero ghanés de 20 años Awudu, procedente del Alcobendas Sport, los dos últimos ya han debutado con el primer equipo en la Segunda División española.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - se va actualizando...

 

Ajax Spinner