DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El Ciudad de los Ángeles ficha al joven defensa Fran Moreno

Autor:
31-08-2020
Fran Moreno /// Foto: Ciudad de los Ángeles

 

Futbolista de grandes recursos y experiencia en 3ª División

 

Un nuevo fichaje recala en el proyecto del C.D. Ciudad de los Ángeles para la temporada 2020/21, se trata de un joven zaguero de 21 años llamado Francisco Javier Moreno Cid de Castro "Fran Moreno", quien trabajará a las órdenes del técnico Samuel Fernández-Avilés.

Si bien el defensa tiene tan solo 21, su experiencia en categorías superiores es contrastada, puesto que ha jugado las dos últimas temporadas en dicha categoría con el Atlético de Pinto, acumulando 40 partidos disputados en 3ª División.

Fran Moreno es un jugador rápido, potente en las acciones y pegajoso en zona defensiva, una auténtica lapa para los delanteros que además destaca por su excelente nivel técnico con el balón en los pies, su posición natural es la de lateral derecho.

En cuanto a su trayectoria deportiva ya destacó de pequeñito incorporándose a las categorías inferiores del Atlético de Madrid, como cadete jugaría en el Getafe CF, club dónde también participó en su primer año como juvenil, posteriormente jugaría en los juveniles del AD Alcorcón, Rayo Majadahonda y Atlético de Pinto, con quien promocionaría al primer equipo en su primer año como sénior.

Su llegada al Ciudad de los Ángeles permite al equipo mirar algo más arriba tras ocupar dos novenas plazas en Preferente estas dos últimas campañas, en todo caso, el seguir asentando al equipo en la categoría será el primer objetivo.
 

.

Ajax Spinner