DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

El Colmenar de Oreja iniciaba la temporada este mes de diciembre de 2020

Autor:
29-12-2020
El Colmenar de Oreja iniciaba la temporada en diciembre /// Foto archivo CD Colmenar de Oreja

 

El equipo dirigido por Nacho Pisani apuesta por la plantilla de la temporada pasado con pocos refuerzos

 

El C.D. Colmenar de Oreja no ha podido empezar la temporada hasta mediados de este mismo mes de diciembre de 2020, el confinamiento por temas del covid ha supuesto un sufrimiento a la hora de trabajar en los entrenamientos, un lastre que se nota al estar un escalón por debajo en la preparación frente a muchos de sus rivales en el grupo 3º de Primera Regional.

El conjunto colmenarete vuelve a estar dirigido por Nacho Pisani tras el excelente tercer puesto de la temporada pasada, el equipo tan solo ha podido disputar dos encuentros, en el primero caían derrotados por 4-3 ante el Orcasitas el 13 de diciembre, y a la siguiente semana jugaban el partido aplazado de la primera jornada contra el Racing Villaverde, sumando su primer puntos de la temporada.

El equipo sin duda irá de menos a más, pero al ser una temporada a una sola vuelta el comenzar bien puede ser la clave del éxito en la lucha por el ascenso.

En cuanto a la plantilla, hasta el momento cuentan con ficha muchos jugadores que compitieron con el equipo la temporada pasada, a la que hay que añadir tan solo tres fichajes, aunque son incorporaciones de garantías, como el delantero Félix Iberti llegado desde el Inter de Valdemoro, y con experiencia en categorías superiores, habiendo jugado en conjuntos como Parla, Real Aranjuez, Atlético Valdemoro, Sitio de Aranjuez y el nombrado Inter de Valdemoro, el futbolista conoce de sobra al club puesto que ya ha defendido su camiseta en otras temporadas.

Junto a Félix Iberti llegan Dani García, y el portero Noé Escamilla, que a sus 29 años tiene a sus espaldas amplia experiencia bajo palos, sobre todo en el fútbol de Castilla La Mancha, ha jugado en los juveniles del CF Fuenlabrada y Odelot Toletum, pasando como sénior a jugar en equipos como C.D. Tarancón o Santa Cruz Ujaf.

Permanecen de la temporada pasada jugadores como el portero Santi Llamas, junto a Adolfo, Iván Dafauce, Jesús Fernández, Peña, José Alberto, Loyo, Víctor García "Viti", Adrián García, Mititi, Kike Sánchez, Crespo, Sergio Martínez, Bueno, Jiménez, Héctor y Juli Lorenzo.

El equipo iniciará 2021 con otro encuentro aplazado, esta vez el próximo 10 de enero en la cancha getafense del ADC Brunete a partir de las 11:30 horas, el partido es el correspondiente a la 2ª jornada, de sumar tres puntos saldría de la zona de descenso, quedándole además otro encuentro aplazado.

 

Ajax Spinner