DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Atlético Pinto

El delantero colombiano Yorman Altamirano jugará en el Atlético de Pinto en la temporada 2020/21

Autor:
04-09-2020
Yorman /// Foto: Atlético de Pinto

 

Futbolista con gran experiencia procede del Malacateco de la Primera División de Guatemala

 

El Atlético de Pinto sigue reforzándose de cara a la temporada 2020/21, la última incorporación conocida es la del delantero de origen colombiano Yorman Emilio Altamirano Candelo "Yorman", quien llega al equipo pinteño desde la Primera División guatemalteca.

Yorman Altamirano tiene actualmente 27 años, colombiano pero también con nacionalidad española, destaca por su poder ofensivo, fortaleza física y velocidad, durante la temporada pasada compitió en el Deportivo Malacateco de la Primera División de Guatemala, club del que procede.

Un fichaje con experiencia, al que sabrá sacar su rendimiento el técnico Álvaro García, en sus primeras declaraciones ofrecidas en la web del Atlético de Pinto, el nuevo delantero del cuadro "rojillo" aseguraba tener: “muchas ganas de empezar y muy motivado ante esta nueva temporada”.

El delantero ha jugado en conjuntos como Deportivo Cali, Ponferradina, Real Aranjuez "B", Azuqueca, AD Torrejón CF y el nombrado Malacateco. Poder ofensivo para la temporada 2020/21.


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

Ajax Spinner