DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El delantero Gorka regresa a la RSD Alcalá

Autor:
11-07-2014
"Gorka"
 
El goleador llega desde la A.D. Torrejón C.F.

La Real Sociedad Deportiva Alcalá sigue preparando la plantilla antes del comienzo de su pretemporada que comenzará en pocos días, será el 15 de Julio. Un nuevo jugador se incorporar al equipo, se trata del delantero Gorka Bernardos Bueno "Gorka", futbolista que la temporada pasada logró 18 goles jugando en el Torrejón.

Gorka es un delantero centro con olfato goleador demostrado en los equipos por donde ha pasado, a sus 24 años ha pasado por los Juveniles del Real Madrid y Real Murcia para pasar a formar parte del Torrejón y del filial del Alcalá, llegando incluso a debutar en Segunda División B con el conjunto alcalaíno. Torrejón y Alcorcón "B" han sido otros equipos donde ha jugado para volver al Alcalá en esta ilusionante temporada con Fran Blasco en el banquillo.

La pretemporada del equipo dará comienzo el próximo martes 15 de Julio para hacer su presentación ante los aficionados con un encuentro el sábado 19 ante el primer equipo del Rayo Vallecano, un clásico de la pretemporada del fútbol de nuestra Comunidad.

Con esta incorporación el Alcalá refuerza la delantera en una temporada donde necesitará sus goles.

Ajax Spinner