DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > A.D. Alcorcón "B"

El delantero Gyesi jugará en el Alcorcón "B" cedido por el Paracuellos Antamira

Autor:
07-11-2020

 

Durante la temporada pasada fue uno de los revulsivos del Juvenil del Celta, que logró el Campeonato de Liga

 

Ayer informábamos de la incorporación al Paracuellos Antamira del ghanés Solomón Teiko, futbolista incorporado desde el Celta Juvenil, pues bien, otro futbolista ghanés compañero de Teiko en el Celta Juvenil también era captado por la dirección deportiva del Paracuellos Antamira, hablamos del delantero Solomón Kwahena Gyesi "Gyesi", pero no jugará en el filial del Rayo Majadahonda, el Alcorcón anunciaba que formará parte de la plantilla de su equipo "B" de Tercera División tras llegar cedido por el Paracuellos Antamira.

Gyesi tiene 19 años, en su país natal jugaría en equipos como Ebusua Dwarfs y Kingdy FC, llegando la temporada pasada a prueba en el Celta de Vigo, durante la pretemporada se ganó la confianza del técnico siendo pieza fundamental del equipo con 12 goles.

Ahora tendrá la oportunidad de dar a conocer sus grandes condiciones en la Tercera División madrileña, jugador potente, desequilibrante y olfato goleador, ya estará disponible para el técnico Josep Alcácer cuando lo crea oportuno.

El filial alfarero jugará mañana la cuarta jornada de liga visitando el campo de Boetticher, para enfrentarse al Villaverde San Andrés a partir de las 11:30 horas.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner