DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > A.D. Unión Adarve

El delantero Jorge Pradillos competirá en el Unión Adarve a partir de 2021

Autor:
30-12-2020
Pradillos nuevo jugador del Unión Adarve /// Foto: AD Unión Adarve

 

El futbolista causaba baja en este mes de diciembre en la RSD Alcalá


El Unión Adarve contará a partir de 2021 con la aportación del delantero centro Jorge Pradillos, futbolistas de 24 años que causaba baja en este mes de diciembre en la RSD Alcalá.

Jorge Pradillos ha jugado esta misma temporada con el conjunto alcalaíno en 5 partidos de liga, su corpulencia física, unido a su capacidad de sacrificio y buena colocación le permiten se un futbolista con un alto grado de peligrosidad en ataque, un jugador con experiencia en la categoría al que seguro sacará provecho el técnico Diego Nogales.

Pradillos jugó en los juveniles del C.D. Avance y C.D. Azuqueca, desde dónde pasaría al primer equipo, su siguiente paso sería el Hogar Alcarreño para lanzarse a la aventura estadounidense en el Soccer Ohio Valley University, regresando a España para firmar por la AD Torrejón CF, sus últimos equipos han sido el Real Carabanchel la temporada pasada, y desde esta misma temporada pertenecía a la RSD Alcalá.

El jugador podría debutar con el conjunto del Barrio del Pilar en el partido del próximo 10 de enero de 2021 ante el FC Villanueva del Pardillo, encuentro que comenzaría a partir de las 12:00 de la mañana.

El Unión Adarve ocupa el liderato del grupo 7A de la Tercera División madrileña, y con la llegada de Jorge Pradillos fortalece su ataque en un año 2021 dónde se decidirán los ascensos a Segunda "B" y a la nueva categoría que se creará entre Segunda División y Segunda "B".


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner