DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > CF Deportivo Ciempozuelos

El delantero Miguel Fernández regresa al fútbol madrileño para militar en el C.F. Deportivo Ciempozuelos

Autor:
05-02-2016
Miguel en su presentación, flanqueado por el Presidente José Antonio Ramírez y el Director Deportivo José Ramón Alonso
 
El futbolista procede la Tercera División de Castilla La Mancha

 

El C.F. Deportivo Ciempozuelos presenta un nuevo delantero para reforzar el equipo en la segunda vuelta de la competición, el futbolista elegido es Miguel Fernández Jiménez "Miguel", jugador que dejó la disciplina del C.D. Illescas el pasado mes de diciembre y que ahora regresa al fútbol madrileño.

Miguel es un futbolista de calidad, puede jugar tanto de delantero de referencia como de mediapunta, su trayectoria deportiva es todo un aval para jugar en la Preferente madrileña, jugó en las categorías inferiores del Getafe, Real Carabanchel y Las Rozas, pasando a jugar como senior al Puerta Bonita de Tercera División, tras dos temporadas en el conjunto del "Canódromo" se marchó al filial del Getafe, también en Tercera División.

Su progresión le llevaría al fútbol canario para encuadrarse en el C.D. Mensajero, S.D. Tenisca y en el Orientación Marítima debutando en Segunda División B, sus siguientes equipos serían los históricos Real Avilés y Burgos C.F., tras su etapa en Burgos se marcharía a Grecia para jugar en las filas del Ilioupoli C.F. de la Segunda División de aquel país, regresando a España para jugar en Segunda División "B" con el C.D. La Muela.

Estados Unidos sería su siguiente parada, jugando en el Houston Hurricanes de la liga NPLS, el conjunto madrileño del Aravaca C.F le rescataría para la Tercera División madrileña, pero volvería al fútbol estadounidense para jugar en el Laredo Heat de la liga PDL de Estados Unidos.

El año pasado jugaría de nuevo en la Comunidad de Madrid en el C.D. Colmenar de Oreja, pasando esta misma temporada al Illescas de la Tercera División de Castilla La Mancha, club de dónde se desvinculó el pasado mes de diciembre, ahora llega al C.F. Deportivo Ciempozuelos para ayudar al equipo a salir de la situación complicada en que se encuentra. ¡¡ Todo un fichaje !!.

Ajax Spinner