DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El delantero Raúl Juliá firma por el C.D. El Álamo - Temporada 2020/21

Autor:
30-08-2020
Raúl Juliá /// Foto: CD El Álamo

 

El jugador regresa a la 3ª División madrileña desde el Sant Rafel (Ibiza)

 

El combinado del C.D. El Álamo cuenta con un fichaje más para la temporada 2020/21, para su segunda temporada consecutiva en Tercera División el club incorpora al delantero valencian Raúl Juliá Olivares "Raúl Juliá", que vuelve al fútbol madrileño.

El técnico Emilio López contará en su plantilla con un futbolista de 24 años, con una gran calidad técnica y excelente condición física, su adaptabilidad en ataque es de sobra conocida, pudiendo jugar en cualquier posición ofensiva, incluyendo la mediapunta, un hombre que destaca por su compromiso y compañerismo.

Raúl Juliá se formó en la cantera del Valencia CF, finalizando su etapa como juvenil en el División de Honor del Elche CF, su primeros pasos como sénior los daría en el C.D. Buñol, pasando posteriormente por el Paterna CF y C.D. Castellón, antes de llegar a la Comunidad de Madrid jugaría en el Paiporta CF, conocería la Tercera División madrileña en el filial del Alcorcón, y de ahí pasaría al CF Sant Rafel ibicenco, tras una breve estancia en el AFC Csikszereda de la Segunda División rumana, y su regreso al Sant Rafel, se incorpora ahora al C.D. El Álamo.

Más poder ofensivo en una temporada dónde el C.D. El Álamo está dispuesto a seguir creciendo.

 


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

.

Ajax Spinner