DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El delantero Xavi Torrent se une al proyecto de Conrado Galán en el Villaverde San Andrés

Autor:
24-10-2019
Xavi Torrent, presentado como jugador del Villaverde San Andrés /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El club anunció ayer su fichaje para la nueva etapa en el curso 2019/20

 

Con la llegada al banquillo de Conrado Galán también llegan nuevos refuerzos a la plantilla del Villaverde San Andrés, el club anunciaba la incorporación de un jugador ofensivo con características de un delantero centro tipo con sus cerca de 2 metros de altura, hablamos de Xavier Torrent García "Xavi Torrent".

El delantero centro catalán procede de La Moraleja C.F., dónde había llegado la temporada pasada para recalar en el fútbol madrileño tras su experiencia en la Tercera División catalana.

Acoplado perfectamente al fútbol madrileño, el jugador de 26 años, salta de Preferente a nuestra Tercera División, el objetivo del fichaje es dar más consistencia al ataque del equipo ante la falta de gol, el Villaverde San Andrés tan solo lleva 5 goles anotados en los 9 partidos que se llevan disputados.

Xavi Torrent ha pasado por numerosos equipos desde que comenzara en esto del fútbol a la temprana edad de 7 años, en el club de su localidad natal, Premiá de Mar, daría sus primeros pasos para posteriormente jugar en las categorías inferiores del prestigioso Damm, dónde jugaría hasta juveniles, categoría dónde también participaría en equipos como Badalona, Mataró y L´Hospìtalet.

Como ya informamos en su día cuando llegó a La Moraleja C.F., el nuevo jugador del Villaverde San Andrés jugaría en edad sénior en el conjunto alemán del FC Hennef 05 y posteriormente en el CF Muntanyesa, Vilassar de Mar, CF Júpiter, FC Martinenc y UA Horta

Un atacante para buscar la remontada.

Ajax Spinner