DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El extremo argentino Camacho se incorpora a la plantilla de la R.S.D. Alcalá

Autor:
06-12-2014
"Camacho" /// foto: @rsdalcala
 
Llevaba entrenando con el equipo durante varias semanas

La R.S.D. Alcalá refuerza el equipo con la incorporación del joven extremo argentino Manuel Camacho Onega "Camacho", que llevaba entrenando con el equipo durante las últimas semanas a la espera de los papeles para poder jugar.

Camacho nació en Argentina hace 21 años, inició su andadura futbolística en el Defensores de Belgrano, para pasar a formar parte de la cantera del Velez Sarsfield dónde se formó como jugador, volvería para vestir la camiseta del filial del Defensores de Belgrano, dándo el salto al primer equipo, aunque al final no llegaría a debutar.

Jugador de excelentes cualidades técnicas, desequilibrante y con garantías anotadoras, puede ser uno de los refuerzos más interesantes en el mercado invernal.

El equipo se mantiene en puestos de promoción a pesar de la última derrota en casa la semana pasada, en ésta jornada el equipo jugará ésta misma mañana ante el filial del Alcorcón en la jornada 15ª de liga y dónde el futbolista argentino ya está disponible para el ténico Fran Blasco.

Por otro lado causa baja en el equipo por motivos personales el zaguero Herreros.

Ajax Spinner