DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > A.D. Alcorcón "B"

El filial del Alcorcón comunica que no se presentará al partido de Copa RFFM ante el Alcalá por dar positivo por covid-19 uno de sus jugadores

Autor:
18-09-2020

 

El club alfarero toma la decisión por responsabilidad. Por lo que el partido prevista para mañana sábado no se disputará

 

A un día del incio de la primera competición oficial de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha saltado la noticia que tantas personas temían, un jugador del Alcorcón "B" ha dado positivo por covid-19 según el comunicado oficial dado a conocer por la entidad alcorconera.

Mañana están previstos los primeros encuentros de la Copa RFFM, siendo uno de ellos el partido entre el Alcorcón "B" y la RSD Alcalá, encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo 2º que debía disputarse mañana sábado 19 de septiembre y que ya no se jugará.

JORNADA 1 (19-20 septiembre)

GRUPO 2

Alcorcón B - Alcalá - suspendido
Rayo Vallecano B - CF Pozuelo

El comunicado del AD Alcorcón dice los siguiente:

La A.D. Alcorcón comunica que debido al conocimiento de un caso positivo de Covid-19 dentro de la plantilla de nuestro segundo equipo, este no se presentará al encuentro de mañana sábado correspondiente a la Copa RFFM, y que le iba a enfrentar a la R.S.D. Alcalá.

Nuestro Club quiere hacer constar que este caso positivo no ha tenido, en ningún momento, contacto con ningún miembro de la primera plantilla alfarera y que el futbolista fue debidamente aislado en el momento de conocer los primeros síntomas.

Por todo ello, y en base a la responsabilidad y al compromiso que la entidad alfarera ha mostrado desde el primer momento ante esta pandemia, consideramos oportuno no participar en esta competición con el fin de priorizar la salud de compañeros, rivales y demás intervinientes, anteponiendo esto a los objetivos deportivos.

Por último, queremos destacar que tanto nuestros futbolistas que están dentro de la dinámica del primer equipo, así como todos los empleados del club, se someten regularmente a test PCR, manteniendo hasta ahora un pleno de casos negativos. 


Veremos a ver como acaba todo esto.......

 

Ajax Spinner