DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > C.D. Leganés "B"

El filial del C.D. Leganés incorpora a Álvaro Del Val para la temporada 2020/21

Autor:
16-10-2020
 
Mediocentro de 19 años llegado desde el Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda


Ya  queda menos para que comience la competición en la Tercera División madrileña, el filial del C.D. Leganés debutará ante el Móstoles C.F. este próximo domingo 18 de octubre de 2020, y podrá contar con su última adquisición confirmada, la del mediocentro Álvaro Del Val Famadas "Del Val".

Jovencísimo futbolista de tan solo 19 años pero con unas condiciones técnicas envidiables, destaca por su excelente balón parado e importancia en el desarrollo colectivo, como afirma el propio club pepinero en su comunicado.

Álvaro Del Val lleva toda la vida en el CF Rayo Majadahonda, club dónde se ha estado formando todos estos últimos años, pasando por sus diversas categorías, infantil, cadete y juvenil. El nuevo jugador del filial del Leganés ya jugó en partido oficial con el equipo en la Copa RFFM, y además llegó a ser convocado por el primer equipo del Rayo Majadahonda varias veces siendo juvenil.

El equipo dirigido por Carlos Martínez comenzará la liga a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Leganés en partido que se disputará a puerta cerrada por el protocolo anticovid que rige en la localidad actualmente.
Al partido tan solo podrán acceder las expediciones de ambos equipos, el trio árbitral, también podrá acceder la prensa acreditada.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner