DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Flat Earth F.C.

El Flat Earth FC refuerza su delantera con Simón Carrero y Carlos González

Autor:
06-11-2020
Simón y Carlos González /// Fotos archivo

 

Los dos son jóvenes futbolistas de enorme proyección

 

Juventud y calidad, son las dos principales cualidades de los dos recientes fichajes del Flat Earth FC para la temporada 2020/21, dos refuerzos ofensivos para el conjunto entrenado por Javier De Lucas, nos referimos a Simón Carrero Gavito "Simón" y Carlos González Bautista "Carlos González", quienes tienen ficha ya con el equipo madrileño.

Simón Carrero es un futbolista de superación, asturiano de nacimiento, tiene actualmente 20 años y llega al equipo tras jugar esta temporada pasada en el C.D. Covadonga, equipo con el que lograba el ascenso a Segunda División "B".

No es su primera experiencia en la Comunidad de Madrid puesto que jugó en el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés. Su historia deportiva está marcada por un incidente deportivo a la edad de 15 años cuando competía en las categorías inferiores del Real Oviedo, en un desafortunado lance caía de cabeza resultando con una grave conmoción cerebral, con pérdida de memoria y posibles lesiones, pero su fortaleza le permitieron recuperarse para participar en esta temporada en la Tercera División madrileña.

El nuevo futbolista del Flat Earth FC jugó también en los juveniles del SD Llano 2000 y Real Oviedo, y además se ha estado escuchando que estaba en la órbita del Rayo Vallecano "B" y de otros conjuntos de categoría para incorporarlo a su proyecto. Al final recala en el equipo "terraplanista".

El otro delantero es Carlos González, futbolista de tan solo 19 años y con experiencia en el fútbol internacional, puesto que durante la temporada pasada jugó en el fútbol profesional de Costa Rica, compitiendo por la AD Municipal Liberia, para participar en el Torneo Clausura 2020.

Carlos González es valenciano, y tiene tan solo 19 años, pero mucha calidad en sus acciones, se formó en el Atlético del Turia CF, llegando a jugar también en el Paterna CF.

Dos fichajes para fortalecer la delantera del equipo, y dar así alternativas ante los próximos compromisos del equipo, su próximo encuentro será el domingo 8 de noviembre a partir de las 16:00 horas contra la RSD Alcalá en El Val.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner