DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > D.A.V. Santa Ana

El interior Alberto Isla regresa al DAV Santa Ana tras su breve paso por el Colmenar Viejo

Autor:
05-01-2021
Alberto Isla regresa al Santa Ana

 

El futbolista de 27 años causaba baja en el conjunto de Colmenar Viejo en diciembre pasado, y ahora echará una mano al Santa Ana en Tercera División

 

El DAV Santa Ana vuelve a contar con el interior Alberto Isla a partir de este nuevo año 2021, el futbolista de 27 años se había marchado al proyecto del Colmenar Viejo en Preferente a comienzos de esta misma temporada tras dos temporadas con el conjunto santanero, ahora regresa al Santa Ana para echar una mano en la medular de un equipo en plena lucha por evitar el descenso a Preferente.

Alberto José Isla Paredes "Alberto Isla", ha jugado esta temporada en tres partidos con el Colmenar Viejo, causando baja en el equipo este pasado mes de diciembre para regresar al Santa Ana. Futbolista de enormes cualidades se formó en distintos clubes roceños, destacando en Las Rozas CF, con quien jugaría en el primer equipo, y también formaría parte del filial del San Sebastián de los Reyes.

El jugador ya está disponible para el técnico Paco Luna, por lo que podría ser convocado para el primer partido del nuevo año 2021 que se jugará en "Las Veredillas" ante el Torrejón el próximo sábado 9 de enero de 2021.

El equipo ha sumado 4 puntos en los dos últimos encuentros, más que en los primeros 8 partidos donde tan solo sacaron un empate, el Santa Ana comienza 2021 con la moral alta.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner