DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

El joven centrocampista Rubén Gil defenderá la camiseta del AD Arganda CF en la temporada 2020/21

Autor:
26-11-2020
Rubén Gil /// Foto: AD Arganda CF (Joseizh Fotógrafo)

 

Futbolista de 19 años, llega desde el Juvenil Nacional del C.D. San Fernando


La A.D. Arganda C.F. anunciaba hoy mismo el fichaje de Rubén Gil Hernández "Rubén Gil" para formar parte de la primera plantilla argandeña, por lo que ya está a las órdenes del técnico Chechu Doblado.

El joven futbolista de gran proyección tiene actualmente tan solo 19 años. Jugador polivalente juga habitualmente en la medular, aunque puede ejercer en la zaga. Procede del Juvenil Nacional del C.D. San Fernando, dónde jugó la temporada pasada en 19 encuentros, en dicho club ha participado sus tres años de juvenil, llegando a debutar con el equipo del Henares en 3ª División con tan solo 16 años.

La trayectoria deportiva viene marcada por su pasado en el propio Arganda en benjamines, pasando a formar parte del Atlético de Madrid en alevines, su siguiente paso sería el Getafe CF con quien llegó a jugar el prestigioso Torneo LaLiga Promises, siendo infantil recalaría en el Rayo Vallecano, y tras un tiempo en el vecino U.D. La Poveda, llegaría al C.D. San Fernando.

Un refuerzo ilusionante para una temporada atípica, dónde el equipo buscará sumar sus primeros puntos este próximo domigo en Aranjuez ante el Sitio.

Por otro lado, el club argandeño anuncia a su vez la incorporación al cuerpo técnico del preparador de porteros Diego Orozco, quien trabajará tanto para el primer equipo como para la cantera, con pasado madridista durante más de 10 años.


 

Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - se va actualizando...

 

Ajax Spinner