DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El joven costamarfileño Aziz Ki, regalo de "Reyes Magos" para la RSD Alcalá

Autor:
05-01-2017
Aziz, nueva incorporación de la RSD Alcalá

 

El excelente futbolista procede del San Roque de Lepe en Segunda B

 

Las R.S.D. Alcalá está luchando al máximo por ocupar una plaza que le de opciones de jugar la promoción de ascenso a Segunda División "B", el conjunto "rojillo" dirigido por el técnico Joselu incorpora a un joven futbolista de enorme calidad, el centrocampista costamarfileño Stephane Aziz Ki "Aziz", que llega procedente del San Roque de Lepe.

La llegada de Aziz refuerza el centro del campo con un jugador de gran calidad técnica y buenas dotes físicas, el jugador de 20 años puede jugar como interior derecho habitualmente, aunque también puede realizar funciones por banda izquierda y como mediocentro ofensivo.

Aziz nació en Abidjan (Costa de Marfil), aunque los padres son de Burkina Faso, jugando en el Royal Atlantic Djibi se fijaría en él el Rayo Vallecano llegando a España a finales de 2015 para incorporarse al juvenil del Rayo Vallecano (en el Rayo sería campeón de liga).

En la temporada pasada recaló en el fútbol andaluz para jugar en el San Roque de Lepe en la Segunda División "B", jugando en dicha categoría en 24 partidos y anotando dos goles.

Ahora llega de nuevo al fútbol madrileño para participar con la R.S.D. Alcalá en el objetivo por lograr una plaza que les de derecho a los playoff.

Ajax Spinner