DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > D.A.V. Santa Ana

El joven defensa Dani Cid ficha por el D.A.V. Santa Ana de 3ª División

Autor:
04-12-2020
Dani Cid // Foto archivo CD Humanes

 

El futbolista de 21 años fichó a comienzos de temporada por el C.D. Humanes de Preferente

 

El D.A.V. Santa Ana del técnico Luis Sauras incorpora a su plantilla a un joven central de excepcionales condiciones, hablamos de Daniel Lufuanifuani Cid "Dani Cid", jugador que procede del C.D. Humanes de Preferente, dónde ha sido titular indiscutible en los tres partidos disputados en dicha categoría hasta la fecha.

El joven defensa nacido en Móstoles comenzó a formarse en las categorías inferiores del URJC Móstoles, hasta que una vez finalizada su etapa cadete se incorporaría a la pretigiosa cantera del Rayo Vallecano dónde jugó sus tres años como juvenil. Ua vez finalizada dicha etapa volvería al C.D. Móstoles URJC para ser parte de su filial.

A comienzos de esta temporada 2020/21 se marcharía al C.D. Humanes, dónde ha jugado como titular los tres partidos disputados hasta la fecha. Ahora llega a la 3ª División madrileña de la mano del D.A.V. Santa Ana, equipo que ya puede contar con él para este próximo partido si así lo estimase oportuno el cuerpo técnico.

El D.A.V. Santa Ana es el equipo más goleado de la Tercera División madrileña, por lo que este refuerzo defensivo con un futbolista de grandes cualidades como central puede ser un revulsivo para comenzar a encajar menos goles.

El conjunto de Fuencarral jugará su próximo partido ante la ED Moratalaz, uno de los equipos que mejor fútbol hace en la categoría. El partido se iniciará a las 12 de la mañana de este domingo 6 de diciembre de 2020.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner