DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > S. Sebastián de los Reyes "B"

El jovencísimo central Carlos Blanco firma por el Sanse "B" tras causar baja en la AD Parla

Autor:
17-11-2021
Carlos Blanco /// Fotos: AD Parla

 

El futbolista de 19 años había participado en el equipo parleño en tres partidos esta misma temporada

 

El filial del Sanse se hace con los servicios del joven central gallego Carlos Blanco Rivela "Carlos Blanco", quien reciéntemente pedía la baja al AD Parla ante la falta de minutos en el conjunto parleño. Una vez tramitada su salida el jugador que tiene actualmente 19 años firmaba por el Sanse "B", equipo que actualmente ocupa plaza de ascenso a Tercera División y que puede ser un trampolín para el primer equipo si logra progresar en su juego.

Carlos Blanco jugaría en su tierra en los cadetes del Ourense CF y los juveniles del Pabellón Ourense, llegaría a Madrid en la temporada 2019/20 para formar parte del C.D. Canillas Juvenil, equipo que le promocionaría al primer equipo al año siguiente.

Tras realizar una gran campaña el Parla se fijaría en él para formar parte de su proyecto 2021/22 en la Tercera División RFEF, pero la falta de minutos teniendo tan solo 19 años era lógico que buscara un nuevo proyecto para seguir su progresión futbolística.

Ahora ya forma parte del UD San Sebastián de los Reyes "B" cuyo técnico Javi García es uno de los entrenadores más contratados de la Preferente madrileña, y que sin duda será un apoyo para la progresión del futbolista.

La posición natural de Carlos Blanco es la de central, aunque puede jugar perfectamente como lateral, jugador con talento que con confianza puede ser un futbolista imprescindible en un filial sansero que a día de hoy está luchando por ocupar plaza de ascenso a Tercera División RFEF.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner