DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El jugador sub-23 Anto Santos ficha por la RSD Alcalá - Temporada 2018/19

Autor:
03-07-2018
Anto Santos /// Foto: Web AD Colmenar Viejo

 

El nuevo delantero del conjunto alcalaíno procede del Colmenar Viejo

 

La R.S.D. Alcalá presentaba su tercer refuerzo de cara a la temporada 2018/19, un joven futbolista con talento y olfasto goleador que seguro aportará mucho al nuevo proyecto del conjunto alcalaíno, hablamos de Antonio Santos Ferreira "Anto", llegado desde el Colmenar Viejo de Tercera División.

Con Anto son 10 los futbolistas confirmados hasta la fecha en la plantilla 2018/19 de la RSD Alcalá, uniéndose a hombres como Juancho, Sempere, Molino, Del Valle, Rafael, Edu Prieto, Beni, Gonzalo y Mani.

Anto es un delantero de 23 años cuya trayectoria deportiva le llevaba a formarse en las canteras del Real Madrid, Rayo Vallecano y Unión Adarve, club éste último dónde finalizaría su etapa juvenil.

El salto a categoría sénior lo daría vistiendo los colores del Colmenar Viejo, primer en el filial y después en el primer equipo. Durante la temporada pasada en Tercera División marcaba 14 goles en 36 partidos (4º máximo anotador de Tercera División) con el Colmenar Viejo.

En la web del Alcalá realizaba sus primeras declaraciones como miembro a las órdenes de Jorge Martín: “Para mí es un orgullo y un gran reto recalar en un equipo como el Alcalá, algo que supone un ilusionante salto de calidad en mi carrera deportiva. Estoy muy contento por formar parte de uno de los clubes más punteros e históricos del fútbol madrileño y con una gran afición de la que voy a poder también disfrutar“.

 

Ajax Spinner