DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Atlético Pinto

El meta Carlos Morales firma por el Atlético de Pinto para la temporada 2020/21

Autor:
25-08-2020
Carlos Morales /// Foto: Atlético de Pinto

 

El técnico Álvaro García contará con un cancerbero con experiencia en 2ª B


 

Un nuevo refuerzo llega al Atlético de Pinto para la nueva temporada 2020/21, es el segundo portero que firma por el club pinteño tras Javi Riva, nos referimos a Carlos Morales Mora "Morales", jugadores con amplia experiencia en Segunda División "B".

El Atlético de Pinto sigue preparando su plantilla para la nueva etapa, su séptimo fichaje es un portero de 24 años llegado desde las filas del Formac Villarrubia CF de Segunda División "B", un portero de auténticas garantías que destaca por su compromiso, sus excepcionales reflejos, y su determinación bajo palos.

Jugador que destacó ya en categorías inferiores siendo internacional con España en categoría sub17 y sub18, formado en la Escuela Municipal de Villarrubia de los Ojos, Albacete Balompìé y Atlético de Madrid, sus primeros pasos como sénior los daría en el filial rojiblanco, pasando posteriormente a debutar en Segunda División "B" con el Guijuelo, sus siguientes equipos serían el San Sebastián de los Reyes, Cultural Leonesa y Villarrubia.

En sus primeras declaraciones como jugador del conjunto pinteño animaba a la afición para que les apoyasen en estos complicados momentos: “Animarlos a que pase lo que pase tengamos su apoyo incondicional. Las temporadas son largas y hay momentos que, aunque sean buenos o malos, los vamos a necesitar siempre con nosotros. Les daremos las máximas alegrías posibles”.

Con el fichaje de Morales y Javi Riva suplen las bajas de Olmedo y Roberto González.


Fichajes y Bajas 3ª División - pinchar aquí -  se va actualizando

.

Ajax Spinner