DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. anuncia oficialmente la rescisión de contrato por mutuo acuerdo del técnico Adrián Sotelo "Popler"

Autor:
23-12-2020
Adrián Sotelo /// Foto: Móstoles CF

 

El partido aplazado ante el Real Aranjuez CF previsto para hoy, se traslada al 13 de enero de 2021

 

El Móstoles C.F. anunciaba oficialmente en la tarde de ayer la rescisión del contrato por mutuo acuerdo del técnico Adrián Sotelo Ferrer "Popler", en un corto comunicado en sus redes sociales.

COMUNICADO OFICIAL MÓSTOLES C.F.

" En la tarde de hoy, por mutuo acuerdo se llega a la rescisión de contrato de Adrián Sotelo como técnico del primer equipo. Agradecemos su trabajo e implicación y le deseamos mucha suerte para su futuro. Esta siempre será tu casa "

Adrián Sotelo llegaba al conjunto azulón en junio de 2019 tras realizar una gran labor en el banquillo del Ciudad de los Ángeles, su irrupción en el conjunto mostoleño sería un soplido de aire fresco que les llevaría a conseguir el ascenso a Tercera División, siendo renovado a comienzos de esta misma temporada.

En esto del fútbol los resultados mandan, y el comienzo del equipo no ha sido el ideal en una temporada totalmente atípica, el equipo hasta el momento ha jugado 9 partidos sumando tan solo 1 punto, aunque ya en el último partido ante el Trival Valderas se veía cierta recuperación.

Su próximo partido será el aplazado ante el Real Aranjuez CF, que al final se jugará el próximo 13 de enero de 2021 en vez de hoy, pero ya no estará en el banquillo Adrián Sotelo "Popler".

 

Ajax Spinner