DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Móstoles C.F.

El Móstoles C.F. confirma las bajas de Cristofer Fernández y Dani Sánchez

Autor:
05-01-2021
El equipo reanudaba los entrenamientos el 28 de diciembre /// Foto: Móstoles CF

 

El conjunto azulón realiza los primeros cambios en la plantilla tras la llegada al banquillo del técnico Jesús Lucas


Desde el Móstoles C.F. anuncian la baja de dos futbolistas, el portero Cristian FernándezDaniel Sánchez Galiano "Dani", ya no continuarán en el equipo.

Cristofer llevaba en el equipo desde la temporada 2019/20 tras llegar desde el Villaviciosa de Odón, habiendo jugado en la actual campaña en 3 partidos de liga, por su parte, Dani Sánchez se había incorporado al equipo esta misma temporada desde el C.D. Fortuna, habiendo participado en 5 partidos.

El equipo reiniciaba los entrenamientos el pasado 28 de diciembre de 2020 con el técnico Jésús Lucas al frente, el equipo espera iniciar la remontada en el primer encuentro de liga del nuevo año, que será ante el Real CD Carabanchel en partido correspondiente a la 11ª joranda de liga que será el 9 de enero en las instalaciones del "Emilio Zazo" en Humanes.

Un mes de enero que será exigente al acumularse otros dos partidos aplazados, sus siguientes rivales serán, el 13 de enero el Real Aranjuez, el 17 de enero el Leganés "B", el 21 de enero el C.D. Móstoles URJC, el 24 de enero el C.D. El Álamo, y el 31 de enero el Alcorcón "B", en total 6 partidos en este mes invernal, muchos puntos en juego que serán clave para su lucha por la salvación.

 

 

Ajax Spinner