DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1

El nuevo proyecto del A.D. Calasanz Pozuelo contará con el delantero Ricardo Pujols "Ricky"

Autor:
14-09-2020
Ricky, presentado como jugador del Calasanz // Foto: AD Calasanz Pozuelo

 

Jugador de tan solo 19 años, que regresa al club tras su paso por Rayo Majadahonda y Móstoles URJC

 

La Agrupación Deportiva Calasanz Pozuelo recupera una de sus "perlas" de la cantera al pasar a edad sénior, el delantero de 19 años Ricardo Pujols De la Cruz "Ricky" formará parte del nuevo proyecto del Calasanz para la temporada 2020/21.

El conjunto pozuelero, que lo dirigirá esta próxima temporada el técnico Dani Barrera, volverá a competir en el grupo 1º de Primera Regional con un primer objetivo de pasar a la segunda fase clasificados en el grupo de ascenso, y ahí tendrá sus opciones un jugador de la casa que ha demostrado sus excepcionales condiciones en categorías inferiores.

Ricky pasaría del Calasanz al Rayo Majadahonda en edad cadete, en el conjunto majariego realizaría grandes campañas, logrando en su primer año 42 goles en 24 partidos, y en el segundo 34 goles en 29 encuentros, sus dos siguientes temporadas las jugaría con el juvenil, para formar parte del C.D. Móstoles URJC Juvenil División de Honor en la temporada pasada.

Ahora regresa al Calasanz Pozuelo para ser uno de los jugadores referentes en ataque a pesar de su corta edad, los "diablos azules" ya comenzaron a entrenar a comienzos de mes habiendo inaugurado el polideportivo Pradillo con nuevo césped artificial.

 

Ajax Spinner