DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

El partido del Real Aranjuez CF contra el CD Paracuellos Antamira de mañana domingo queda aplazado

Autor:
03-04-2021

 

Comunicado Real Aranjuez CF: Un jugador de la primera plantilla da positivo por Covid

 

Informa /// Real Aranjuez CF

COMUNICADO REAL ARANJUEZ C.F.

 

Tras los test de antígenos realizados previos al encuentro de esta jornada de Liga, prevista para este domingo ante el CD Paracuellos Antamira, el Real Aranjuez notifica un positivo en uno de sus jugadores. El Club ha realizado la notificación tanto a su rival como a la Real Federación Madrileña de Fútbol, solicitando el aplazamiento del encuentro tal y como se indica en el protocolo establecido por la Federación.

El Club ha recibido respuesta por parte de la RFFM sobre las 15 horas del viernes donde se indica: "El partido queda suspendido al ser una fuerza mayor por positivo directo, quedando a disposición del Comité de competición".

Inmediatamente el primer equipo ha cesado sus entrenamientos. El resto de jugadores dieron negativo en los test realizados. El jugador se encuentra en su domicilio con síntomas leves. Desde el Club le deseamos una pronta recuperación.



 

El encuentro que estaba previsto se jugase mañana domingo 4 de abril de 2021 a partir de las 10:00 h. queda por tanto aplazado. El partido está enmarcado en la primera jornada de la segunda fase de la liga, en el grupo por la PERMANENCIA.

 

Ajax Spinner