DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

El partido entre Real Aranjuez y RSD Alcalá también se aplaza

Autor:
08-04-2021
 
El Aranjuez regresó ayer por la tarde a los entrenamientos. El miércoles 14 volverá a la competición con la visita al Paracuellos Antamira

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

 

En el día de ayer el Real Aranjuez ha conocido a través de la Real Federación de Fútbol de Madrid y de la jueza de competición que:

- El encuentro de la jornada 1ª de la segunda fase de la competición se disputará en el terreno de juego del CD Paracuellos Antamira el próximo miércoles 14 de abril a las 20h.

- El encuentro previsto para este próximo domingo ante el RSD Alcalá queda aplazado por el positivo de un jugador de nuestro equipo y pendiente de fijar una nueva fecha.

Por otro lado, los jugadores que no tienen que guardar cuarentena por el positivo comunicado volvieron ayer por la tarde a los entrenamientos, mientras que permanecerán en casa los futbolistas que deben guardar dicho periodo de cuarentena. Hay que recordar que el equipo arancetano cesó sus entrenamiento el pasado jueves 1 de abril al detectar un caso positivo. Los jugadores se someterán a un test rápido de antígenos.

Por tanto, el Real Aranjuez disputará su próximo partido el miércoles 14 de abril, viajando posteriormente a Alcalá para enfrentarse al AD Complutense, quedando pendiente de fecha el partido aplazado ante el RSD Alcalá.

 

Ajax Spinner