DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Barrio del Pilar

El portero Javi Fernández firmaba por la EF Barrio del Pilar tras dejar el C.D. Fortuna

Autor:
12-03-2021
Javi Fernández

 

El futbolista de 22 años se sentó en el banquillo por primera vez en el partido de la semana pasada

 

Un nuevo portero se incorporaba a la disciplina de la EF Barrio del Pilar, el equipo verderón incorporaba a su plantilla a Javier Fernández-Caballero Abengoza "Javi Fernández", quien ya se sentó en el banquillo este pasado fin de semana en el partido de su nuevo equipo ante el C.D. Avance.

La llegada de Javi Fernández venía aparejada a la baja de Collado, cambio de guardameta en un momento importante de la temporada, en el que los del Barrio del Pilar se encuentran en zona de descenso a Primera Regional.

El nuevo portero que trabaja a las órdenes del técnico Ángel Ruiz es natural de Herencia, provincia de Ciudad Real, sus primeros pasos los daría en su tierra natal, pasando por la EMFB Ciudad Real Cadete, así como la U.B. Conquense Juvenil, ADM Lorquí Juvenil y Kelme Juvenil, en la Comunidad de Madrid ha jugado defendiendo los colores del Periso CF, EF Concepción, y desde comienzos de esta misma temporada del C.D. Fortuna,

Portero de gran envergadura, destaca por su seguridad bajo palos y su buen aporte en el juego aéreo, además cuenta con una gran golpeo con los pies, un portero que a sus 22 años llega a la EF Barrio del Pilar para echar una mano en busca de la salvación.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 1º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner