DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Atlético Pinto

El portero Javi Riva se convierte en el sexto fichaje del Atlético de Pinto para la temporada 2020/21

Autor:
22-08-2020
Javi Riva /// Foto: Atlético de Pinto

 

El guardameta de 20 años llega al conjunto pinteño desde el D.A.V. Santa Ana


 

El Atlético de Pinto sigue trabajando en la confección de su plantilla para la temporada 2020/21, su último fichaje conocido es el del joven portero Javier Rivarola Lombardo "Javi Riva", quien estará a las órdenes del técnico Álvaro García en esta próxima temporada.

Jugador de enorme proyección, destaca por sus grandes reflejos, valentía en el uno contra uno y su rapidez en situaciones límite, algo que ya ha demostrado en sus 13 partidos jugados con el Santa Ana en Tercera División esta temporada pasada.

Javi Riva se formó en la cantera del Getafe, para jugar su último año como juvenil en el Mérida AD, desde dónde saltó a la Tercera División madrileña con el Santa Ana, ahora tendrá continuidad en la categoría defendiendo los colores del renovado Atlético de Pinto.

En la propia web del club el joven portero realizaba sus primeras declaraciones: " ... a nivel colectivo es quedar en los puestos más altos posibles ". " He jugado muchas veces aquí como rival y es de los campos más impresionantes que hay. Si como rival era una motivación, como local lo será por doble ".

Poco a poco se acerca la fecha prevista para el comienzo de la competición, aunque ante la situación que seguimos viviendo no hay nada claro que la competición pueda iniciarse en la fecha prevista, al tener que contar con el permiso de las Consejerías de Deporte y Sanidad de la Comunidad de Madrid.


Fichajes y Bajas 3ª División - pinchar aquí -  se va actualizando

.

Ajax Spinner