DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano "B" listo para empezar la pretemporada 2020/21

Autor:
14-09-2020
Dani Moreno ha regresado al Rayo /// Foto archivo: Rayo Vallecano

 

Al cuadro franjirrojo han regresado varios futbolistas que estaban cedidos

 

Tras una larguísima espera, el filial del Rayo Vallecano comenzará a trabajar de cara a la próxima temporada, para este nuevo curso varios futbolistas que estaban cedidos en otros equipos han regresado al club, teniendo actualmente ficha con el filial, aunque ya están contando también para el primer equipo.

El técnico Ángel Dongil tiene por delante mucho trabajo, además el equipo deberá comenzar su primera competición oficial este próximo fin de semana, puesto que el domingo 20 de septiembre tendrá el primer enfrentamiento de la Copa de la RFFM, será en su campo ante el CF Pozuelo de Alarcón.

El equipo está encuadrado en el grupo 2º junto al CF Pozuelo de Alarcón, RSD Alcalá y AD Alcorcón "B".

Por otro lado, diversos futbolistas que estaban cedidos en otros equipos han regresado a la disciplina rayista, es verdad que ya están contando para el primer equipo rayista, aunque a día de hoy tienen ficha con el filial. Entre esos futbolistas están Sergio Benito, Mario Hernández, o Sergio Moreno.

El lateral derecho Mario Hernández Fernández "Mario Hernández" tiene ficha con el "B", joven promesa rayista que tras jugar en el Rayo sería cedido varias veces a equipos como UD Melilla, Recreativo Huelva y Sanse (todos equipos de 2ª División "B"),  ha debutado con el primer equipo frente al Mallorca.

El delantero Sergio Moreno Martínez "Sergio Moreno", es otro de los futbolistas que han regresado y tienen ficha con el "B", durante la temporada pasada jugó en el Valencia Mestalla (filial del Valencia CF), el jugador contó también para el partido del primer equipo ante el Mallorca, aunque esta vez no jugó.

Sergio Benito Crujera "Sergio Benito", al igual que sus compañeros ha regresado al Rayo Vallecano y también tiene ficha con el "B", otro jugador que cuenta para el primer equipo siendo convacado frente al Mallorca. Durante la temporada pasada jugó en la Cultural Leonsa.

Otros dos jugadores que tienen ficha con el "B" pero cuentan para el primer equipos son Franciso José García Torres "Fran Torres", cedido por el Real Madrid y que fue titular ayer contra el Mallorca, y el canterano Daniel Moreno Tallón "Dani Moreno", estremo de tan solo 20 años que procede del Juvenil División de Honor, jugador que fue convocado por el primer equipo ante el Mallorca.

En todo caso, el nuevo proyecto del filial rayista parece tener muy buena pinta, habrá que estar atentos a la evolución de este jovencísimo equipo en nuestra Tercera División.

 

Ajax Spinner