DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez CF completa su plantilla 2020/21 con la incorporación de Jaime Tembleque

Autor:
30-09-2020
Jaime // Foto: Real Aranjuez CF

 

Jaime Tembleque nuevo jugador ribereño. Afronta su primer año sénior tras jugar en el CD Numancia Juvenil DH

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Veintidós serán los futbolistas que dirigirá Jesús López en el regreso a la Tercera división madrileña. Jaime Tembleque ha sido la última incorporación tras ser elegido por el cuerpo técnico ribereño de los jugadores que se encontraban a prueba. El centrocampista de Aranjuez llega al club arancetano tras jugar su último año de Juvenil en el CD Numancia DH.

Jaime empezó a entrenar con los rojillos una vez ya iniciada la pretemporada, y ha participado en cuatro de los cinco partidos de preparación que lleva el Real Aranjuez. Jaime destaca por tener un excelente golpeo de balón y llega con muchas ganar de sumar calidad y juventud al equipo. En su etapa de formación jugó en equipos como el CD Sitio de Aranjuez, para luego emigrar al Atlético de Pinto, Trival Valderas o Leganés."Estoy muy contento por la oportunidad que me han dado y por poder competir en Tercera", comenta el nuevo jugador ribereño.

Por tanto, la plantilla ribereña queda compuesta por los porteros Iván Villar y Portillo, los defensas Brayan, Juanlu, Mora, Bulga, Morci, Miguel Ángel y Javi Jiménez, los centrocampistas Carpin, Cartas, Adrián Olivar, Manu, Jesús, Crespo, Luengo y Jaime, los extremos Adri Martínez, Juanki y Cuchillo, y los delanteros Mario, Lora, Luis Martínez (sin ficha) y Diego Sánchez (juvenil).

A continuación os dejamos la primera entrevista de Jaime como jugador del Real Aranjuez. Le deseamos mucha suerte en esta su nueva familia. ¡Bienvenido, Jaime! ¡Vamos Aranjuez!


 

Ajax Spinner