DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez volvió a los entrenamientos en Navidad

Autor:
26-12-2020
Fotos: Julio Montero

 

El conjunto entrenado por Jesús López jugará tres partidos de forma consecutiva en su casa

Informa /// Julio Montero

Tras caer en su último encuentro, el pasado día 20 en “Los Prados”, 1-0 frente a la AD. Parla, el conjunto que dirige Jesús López, tras un pequeño receso y descanso vacacional en estas fechas navideñas, volvía de nuevo a ponerse el mono de trabajo para comenzar los entrenamientos habituales con el punto de mira en la reanudación liguera en la que será la vuelta de la tercera madrileña, en la jornada 11ª, programada para el próximo día 10 de Enero.

Una vuelta a la competición en la que el equipo ribereño, en uno de los momentos cruciales de la temporada, deberá afrontar de manera consecutiva hasta tres partidos en su feudo, tres encuentros en “El Deleite”.

El primero de ellos, el día 10, frente al Trival Valderas; el segundo, el aplazado ya dos veces antes, el día 13, a partir de las 20,15 horas, frente al Mostoles CF, y el tercero, el día 17, primero de la segunda vuelta liguera, frente al Mostoles URJC.

Partidos en los que el equipo de Jesús López, jugando como local, se jugará buena parte de sus posibilidades y opciones futuras en la clasificación en esta primera fase liguera teniendo en cuenta su actual situación en la misma.

En la actualidad el conjunto ribereño se encuentra en octava posición con ocho puntos después de los ocho partidos que ha disputado en los que ha conseguido dos victorias ( 3-2 al Álamo y 5-1 al Pinto), ha sumado también otros dos empate (0-0 con Mostoles URJC y 1-1 con el Carabanchel) y ha caído en cuatro ocasiones ( 1-0 con Leganés “B”, 5-0 con Alcorcón “B”, 2-0 con Villaverde y 1-0 con Parla).

Esta situación hace que en estos momentos el Aranjuez se encuentre ligeramente alejado del objetivo de la permanencia, aunque, es verdad, que aún hay puntos en juego como para revertir la situación ya que, viéndolo desde un punto de vista optimista, son solo dos puntos los que separan al equipo rojillo de la sexta plaza, ahora en los diez puntos, donde se encuentra El Álamo y además, estos habiendo jugado un partido más. Teniéndolo así a tiro, de ahí la importancia de estos próximos puntos en juego y además poder hacerlo jugándoselos con el factor campo y afición a favor.

Una ocasión por tanto que no debe desaprovechar el conjunto ribereño y para eso, en esta vuelta a los entrenamientos desde este `pasado sábado 26 en “Las Olivas”, ha comenzado a trabajar el equipo con una plantilla en la que el guardameta Ivan Villar se encuentra ya en la recta final de su recuperación tras su lesión en Villaverde así como el centrocampista Carpin mientras que es baja el defensa Mora, quien recaía de su pasada lesión muscular en el último partido en Parla.

El resto del conjunto, deseoso de que la vuelta a la competición y este próximo año 2021, la fortuna les acompañe y no les dé la espalda como así ha sido en determinados encuentros, ha comenzado una mini pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico, el entrenador Jesús López y su segundo José Antonio Sánchez y el preparador físico Manuel Mora.

Mientras vuelve la liga, a través de estas líneas, quien esto firma, no quiero dejar pasar la ocasión de desear a todos una feliz salida y entrada de año; que el nuevo año nos traiga todo lo bueno que el anterior nos robó y que la vuelta a la ansiada normalidad llegue cuanto antes y suerte y salud para todos.

Ajax Spinner