DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Real Axpo Carabanchel

El Real CD Carabanchel presenta a su cuerpo técnico para la temporada 2020/21 con Paco Gallardo a la cabeza

Autor:
06-10-2020

 

El grupo de profesionales está compuesto por 9 personas


Desde el Real CD Carabanchel han hecho público los integrantes del cuerpo técnico que estarán dirigiendo a la plantilla del primer equipo de Tercera División en la temporada 2020/21.

El club carabanchelero contará con 9 personas en su staff técnico, que será dirigido por Paco Gallardo, quien llegó al club en em el año 2019 como Mánager General, y que seguirá vinculado al equipo de Tercera División como primer responsable.

Paco Gallardo tiene a sus espaldas una amplia experiencia en el fútbol madrileño habiendo dirigido a equipos como San Cristóbal de los Ángeles, Betis San Isidro, ED Moratalaz o CD Vicalvaro.

El resto de los componentes son:

Diego Muriarte como entrenador ayudante, Fran Lean en la preparación física, Antonio Arnanz como entrenador de porteros, Álvaro Hernández como encargado del área técnica, Santiago Carballo como fisioterapeuta, Gabriel Carpintero en la recuperación de lesiones, Rubén García Galán como analista y Francisco Holguín como delegado.

Diego Muriarte Solana es de sobra conocido en el conjunto de "La Mina", de hecho fue director deportivo del club en la temporada 2016/17, ahora se reengancha tras ejercer como ayudante de Luis Cembranos en el C.D. Leganés "B".

Fran Lean es otro técnico ampliamente preparador, tiene también título de entrenador Nivel III, siendo además el responsable del área de salud del club, llegó al club la temporada pasada junto a Paco Gallardo desde el C.D. Vicálvaro.

Antonio Arnanz es el entrenador de porteros, actualmente tiene título de entrenador Nivel I, siendo también el responsable de formación y coordinación de todos los porteros del club.

Álvaro Hernández por su parte tiene título de entrenador Nivel III y un máster en Dirección de Equipos y Metodología, llegó al club la temporada pasada desde la UE Llagostera, es el encargado del área técnica.

Santiago Carballo Cao trarbajará en el club como fisioterapeuta, especialista universitario en lesiones deportivas, es graduado en fisioterapia y CAFYD, es su quinta temporada.

Gabriel Carpintero llega al equipo desde el Rayo Vallecano "B", graduado en CAFYD, será el encargado de recuperar a los lesionados, siendo también responsable en ese sentido de la cantera.

El analista Rubén García Galán llega al club esta temporada tras trabajar en las categorías inferiores del Alcorcón, tiene título de entrenador nacional Nivel III, y es experto en análisis de juego.

Por último, Francisco Holguín Merino es el delegado del equipo, tiene titulación de entrenador Nivel II, teniendo experiencia como delgado en equipos de Tercera División y Preferente. Es el responsable de toda la coordinación administrastiva y logística para la competición.

Estos serán los 9 técnicos que intenten llevar al Real CD Carabanchel a realizar una buena y competitiva temporada.

 

 

Ajax Spinner