DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 13 > Ciudad de Fuenlabrada El Naranjo

El sénior del Ciudad de Fuenlabrada marcha como un tiro en su primera temporada

Autor:
01-01-2021
El Ciudad de Fuenlabrada es líder /// Fotos; CD Ciudad de Fuenlabrada

 

El equipo entrenado por Jorge Jarque lidera el grupo 13º de 3ª Regional al entrar el año 2021

 

En pleno confinamiento nacía un nuevo club, el Club Deportivo Ciudad de Fuenlabrada, en un bonito proyecto deportivo con equipos en diversas categorías, incluyendo un equipo Aficionado que está mandando su grupo de 3ª Regional con sus cuatro encuentros disputados con pleno de victorias, sumando 12 puntos de 12 posibles.

Este nuevo equipo lo dirige desde el banquillo el técnico Jorge Jarque, entrenador vinculado anteriormente a la Fundación del Rayo Vallecano, y que está forjando una dinámica positiva con encuentros de alto nivel, de hecho el equipo lleva marcados 13 goles y tan solo ha encajado un gol, en el partido ante el ADCR Lemans.

Los futbolistas que componen la plantilla vienen de diversos equipos, varios de ellos desde el C.D. Fuenlabrada El Naranjo, como los zagueros Dani Martínez y Álvaro Miguel, así como Javi Alonso, Bryan, Jordi, o el meta Isma Ez Adin, quien también ha estado vinculado a ese club.

Otros jugadores que forman parte del proyecto son, el lateral Humberto, Sergio Fernández que además ejerce en la entidad como Director Deportivo, Sergio Díaz, Chema Bravo, un salmantino de 29 años que llegó a debutar en Segunda División "B" en las filas del Guijuelo, Álex Fernández desde el Cantera FC, y que es el máximo anotador del equipo actualmente con 3 goles.

En portería también está David Pérez, guardameta que la temporada pasada jugó en el Racing Sur Madrid, el joven defensa Ángel Redondo incorporado desde el Ciudad de Leganés, Álvaro Pérez, el mediocentro Cristian Román con pasado en equipos como Alhóndiga o ADCR Lemans, David Jiménez, un futbolista de calidad de 27 años que jugó en el Lugo Fuenlabrada en Preferente.

Sergio Fernández junto a Cristian Román

Desde el Atlético Club de Socios "B" llegan jugadores como Carlos Vázquez, Víctor Martínez o Ángel Núñez, futbolista que también ha defendido camisetas del Alhóndiga, ADC Brunete o Caserío Perales, así como Adrián Montes que jugó en el Alhóndiga y Atlético Club Socios, y el delantero Carlos González formado en las categorías inferiores del Ciudad de Getafe.

Un grupo de futbolistas que están dando la talla, y tendrán su siguiente prueba de fuego en el próximo partido ante todo un Unión Carrascal, primero contra segundo en un auténtico partidazo que se celebrará el 17 de enero de 2021 en las instalaciones de "El Naranjo".

El equipo iniciará los entrenamientos el próximo 5 de enero para seguir realizando su buen juego en el nuevo año 2021 en homenaje sin duda al padre del Presidente Carlos Mejías "Cholo", que lamentáblemente fallecía este pasado mes de diciembre.

Un equipo ganador que en todo caso tendrá que pelear hasta el final si quieren ver reflejada su recompensa con el ascenso a Segunda Regional en un potente grupo como el decimotercero de la Tercera Regional madrileña.

 

 

Ajax Spinner