DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El surcoreano Baek debutaba con el C.D. Fortuna en el último partido de liga del año

Autor:
29-12-2015
Baek en su debut con el Fortuna /// foto: Juan Carlos Durán (Los Yébenes San Bruno)
 
El zaguero llegaba desde Las Rozas C.F.

 

El nuevo C.D. Fortuna con Quique Casas en el baquillo está teniendo una recuperación espectacular, en los cuatro encuentros disputados desde su llegada el equipo ha ganado 3 de los 4 partidos disputados, con 9 puntos que le han servido para salir de la zona de descenso antes del cambio de año.

En esta nueva etapa se ha incorporado a la plantilla el surcoreano Kyung Hwan Baek "Baek", defensa de 21 años que procede de Las Rozas C.F., equipo del grupo 1º de Preferente, dónde recaló avanzada la temporada y disputó un partido en la jornada 9ª. Ahora debutó en el último partido de liga del año 2015 ante Los Yébenes San Bruno en un partido crucial para los intereses de ambos equipos y que se llevó el club de la barriada de Leganés.

A esta incorporación en defensa, también se le une dos bajas confirmadas, la de Miguel Jiménez "Miguel" y Amine Ben Alí "Amine", que ya no pertenecen a la disciplina del C.D. Fortuna.

El C.D. Fortuna reiniciará la competición el próximo 10 de enero de 2016 jugando en casa ante el C.D. Griñón, y posteriormente recibirá también en casa al Villaviciosa de Odón, otros dos partidos claves para la temporada ya que ambos contrincantes se encuentran en la misma franja clasificatoria que el conjunto de Quique Casas, dos partidos para no perdérselos.

Ajax Spinner