DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos C.D.F. del técnico Chema Hidalgo prepara una plantilla de lujo para la nueva temporada

Autor:
19-08-2020
Monte y Parra, dos de los fichajes del Tres Cantos CDF /// Fotos: Tres Cantos CDF

 

El equipo incorpora también a Monte, Adrián Nieto, Christian Parra, Guille Comes, Dani Martínez y Sergio Redondo


 

La llegada de Chema Hidalgo al banquillo del Tres Cantos CDF ha supuesto entre la afición tricantina una bocanada de ilusión, y más teniendo en cuenta la plantilla que han seleccionado para esta nueva etapa.

Chema Hidalgo durante la temporada pasada realizó una extraordinaria labor que permitió al modesto C.D. San Roque EFF soñar con el ascenso a Tercera División, de esa plantilla muchos de sus jugadores volverán a estar a las órdenes del técnico, pero esta vez en las filas del Tres Cantos CDF, unos jugadores contrastados que aportarán su fútbol en un proyecto con muy buena pinta.

Ya informamos en su día de la incorporación de los primeros siete fichajes del equipo, desde el portero Carlos Paredes, pasando por Álex Plaza, Olabarría, Álex Sánchez, Chupi, Juanito y Porrero, a los que hay que unir otros seis refuerzos importantes, cuatro de ellos vinculados la temporada pasada la C.D. San Roque EFF.

Los fichajes confirmados son, el portero Alejandro Montejano "Monte", un joven guardameta que recientemente estuvo convocado por el Unión Adarve en los playoff de ascenso a Segunda División "B", aunque en la temporada ha tenido ficha con el filial. Jugador formado en la A.D. Esperanza, jugó en categoría juvenil en la EF Concepción, Aravaca CF y Unión Adarve, dónde pasaba a formar parte del filial, pero también ha contado para el primer equipo.

En defensa llega Christian Parra, procedentel del Alcobendas CF tras comenzar la temporada pasada en el Unión Adarve. Jugador que ya participó en el conjunto tricantino en las temporadas 2017/18 y 2018/19 por lo que conoce perfectamente al club. Ahora regresa para reforzar el lateral izquierdo.

Adrián Nieto es otro de los fichajes, una de las incorporaciones desde el C.D. San Roque EFF, futbolista de compromiso que tras tres temporadas vinculado al equipo del distrito madrileño de Barajas llega al Tres Cantos CDF, anteriormente jugó en el Sporting de Hortaleza y Roma CF.

Desde el San Roque EFF también llegan Dani Martínez, Guille Comes y Sergio Redondo, el primero es un delantero experimentado que en la temporada pasada jugó en 19 encuentros con el conjunto arlequinado, futbolista con experiencia en Tercera División habiendo jugado en dicha categoría con el C.D. San Fernando y C.D. Canillas.

Guille Comes es un mediocentro de calidad, un jugador con clase, titular indiscutible con el C.D. San Roque EFF, y uno de los artífices principales de la gran temporada de su exequipo, también ha jugado en Tercera División con el Unión Adarve y Canillas, por último, Sergio Redondo un centrocampista con experiencia que cuenta en su curriculum con varios ascensos a Tercera División, y querrá seguir su racha en el proyecto deportivo del Tres Cantos CDF.

En conclusión, una plantilla plagada de futbolistas de grandes cualidades para una Preferente madrileña que tendrá que jugar una temporada marcada por el covid-19, una situación dónde los nuevos futbolistas del conjunto tricantino sabrán como encauzarla por su amplia experiencia.

.

Ajax Spinner