DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

El Villanueva del Pardillo informa del fichaje de Sergio López "Sergi" para la temporada 2020/21

Autor:
14-08-2020
Sergi /// Foto Villanueva del Pardillo

 

Sexto refuerzo del conjunto pardillano tras el ascenso a Tercera División


 

Un nuevo futbolista forma parte de la plantilla del Villanueva del Pardillo para la temporada 2020/21, el club informa del fichaje de Sergio López "Sergi", centrocampista cuya posición natural es la de interior derecho.

Sergi procede del Flat Earth FC, equipo dónde finalizaría la temporada pasada tras haber comenzado jugando en el Madridejos de Castilla La Mancha. Jugador con experiencia en la catgorías habiendo jugado anteriormente en Tercera División en equipos como DAV Santa Ana, AD Colmenar Viejo o Real Carabanchel.

El jugador que defenderá los colores pardillanos para la temporada 2020/21 finalizaba su etapa juvenil en el Getafe CF, para pasar en su primer año como sénior al CF Pozuelo de Alarcón "B", sus siguientes equipos serían el Illescas, Colmenar de Oreja, Real Carabanchel y de nuevo el filial del Pozuelo, para emprender una pequeña aventura en el fútbol estadounidense jugando en el Oklahoma Eagles. De regreso a España pasaría por Los Yébenes San Bruno, por el Pozuelo "B" por tercera vez, y los nombrados Colmenar Viejo, Santa Ana, Madridejos y Flat Earth FC.

Es el sexto refuerzo del equipo entrenado por Carlos Meijide, quien seguirá al frente del equipo tras el ascenso conseguido esta temporada pasada, Sergi cumplirá los 27 años este mismo mes de agosto.

Ajax Spinner