DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo A > Villanueva del Pardillo

El Villanueva del Pardillo inicia 2021 anunciando el fichaje del delantero Óscar García "Oski"

Autor:
03-01-2021
Oski, nuevo jugador del Villanueva del Pardillo /// Foto: FC Villanueva del Pardillo
 
El futbolista de 21 años regresa a 3ª División de la mano del Villanueva del Pardillo. Procede del Internacional de Móstoles


El proyecto de Carlos Rodríguez en el F.C. Villanueva del Pardillo inicia el año 2021 con la noticia de la llegada de un nuevo refuerzo para la delantera, el joven atacante Óscar García Somosierra "Oski" es anunciado como jugador del F.C. Villanueva del Pardillo, procede del Internacional de Móstoles de Preferente.

No será la primera experiencia en la categoría para el joven delantero de 21 años, militó anteriormente en conjuntos en dicha categoría como el Internacional de Madrid siendo aún juvenil y el Fútbol Alcobendas Sport.

Se ha formado en las más importantes canteras madrileñas, participó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, AD Alcorcón, Rayo Majadahonda y Getafe CF, en juveniles pasó desde la AD Alcorcón, al Atlético Casarrubuelos y al Getafe CF, firmando por el Internacional de Madrid de Tercera División.

Posteriormente ha jugado en el Fútbol Alcobendas Sport, CF Fuenlabrada "B", CF Inter de Valdemoro, e Internacional de Móstoles.

Es un futbolista con clase, adaptable a diversas posiciones ofensivas, velocidad y regate son algunas de sus cualidades, además de contar con un excelente golpeo de balón, en 2021 regresa al a 3ª División madrileña tras haber jugado esta misma temporada en 6 encuentros con el Internacional de Móstoles.

Ya está a las órdenes del técnico Carlos Rodríguez, quien prepara el primer partido del nuevo año, que será el 10 de enero en casa ante la RSD Alcalá.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner