DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés cesa al técnico Fede Bahón

Autor:
06-10-2021
Desvinculación Villaverde San Andrés - Fede Bahón

 

El técnico solo ha dirigido al equipo durante seis jornadas


Fede Bahón ha dejado de ser el técnico del Villaverde San Andrés, con un escueto comunicado público, el conjunto

villaverdino daba a conocer la noticia sin explicar los motivos del cese.

El comunicado dice así:

COMUNICADO

" En el día de hoy la SAD Villaverde San Andrés presidido por su presidente Juan Antonio Cozar, ha cesado como entrenador del primer equipo a Federico José Bahón López, desde el club le agradecemos los servicios prestados, y le deseamos mucha suerte".

El técnico cántabro llegaba al club este mismo verano para preparar la temporada 2021/22 en la Tercera División RFEF, el proyecto era ilusionante y la dinámica del equipo era la previsible en una nueva etapa con distintos cambios.
Tras la sexta jornada Fede Bahón ya no volverá a sentarse en el banquillo, dejando al equipo en 15ª posición (de 21 equipos) con 2 victorias, 3 derrotas y 1 empate.

El despido está dando rienda suelta a diversos rumores, pero oficialmente a día de hoy no se conocen los verdaderos motivos del cese. El técnico tampoco ha realizado declaraciones públicas al respecto, lo que está claro es que en el enfrentamiento del próximo 10 de octubre ante el Galapagar, Fede Bahón ya no se sentará en el banquillo del Villaverde San Andrés.


 

Ajax Spinner