DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés comienza los entrenamientos con Sergio Fernández en el banquillo

Autor:
01-09-2020
Sergio Fernández /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El joven técnico ha renovado con el equipo villaverdino para la temporada 2020/21

 

En el día de ayer 31 de agosto de 2020 el Villaverde San Andrés comenzó su pretemporada de cara a la temporada 2020/21, dónde volverá a dirigir al equipo el joven entrenador Sergio Fernández Martín "Sergio Fernández".

El entrenamiento empezado el lunes se completó a puerta cerrada, y cumpliendo con todas las normas y el protocolo propuesto por la Federación y aprobado por la Comunidad de Madrid, un primer entrenamiento en un entorno seguro con el objetivo de llegar preparados al inicio liguero que está previsto comience en octubre.

El técnico Sergio Fernández volverá a sentarse en el banquillo del Villaverde San Andrés tras su renovación, el entrenador se incorporaba al primer equipo en la jornada 18º de la temporada pasada desde el filial, sustituyendo en el puesto a Conrado Galán.

El Villaverde San Andrés jugará en la próxima campaña su quinta temporada consecutiva en Tercera División, las cuatro últimas con su nueva denominación. Una ocasión más para demostrar que el equipo es merecedor de competir en categoría nacional.

.

Ajax Spinner