DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés elige a Paco Senda tras el cese de Fede Bahón

Autor:
07-10-2021
Paco Senda junto al presidente del club, Juan Antonio Cózar /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El técnico ya dirigió al equipo logrando el ansiado ascenso a Tercera División

 

El Villaverde San Andrés confirmaba en el día de hoy al sustituto en el banquillo de Fede Bahón, se trata de Francisco Sendarrubias Barquilla "Paco Senda", a quien presenta como el "Héroe del Ascenso", no en vano fue el artífice del último ascenso a Tercera División del conjunto villaverdino.

El nuevo inquilino del banquillo del Villaverde San Andrés es un entrenador contrastado, certificaba el ascenso del Villaverde en la temporada 2015/16 tras 25 años fuera de la categoría, desde entonces los verderones permanecen en categoría nacional.

Paco Senda tiene en su curriculum una amplia trayectoria deportiva, cuenta con título nacional Nivel III de entrenador desde que tenía 29 años, ha dirigido equipos como C.D. Fortuna, C.D. Aviación, C.D. Mejoreño, Villlaverde Boetticher (actuó támbién como Director Técnico), C.D. Ciempozuelos, además de C.D. Madridejos, Villanueva del Pardillo, y más recientemente en el AD Alcobendas CF.

El entrenador debutará con el equipo este próximo domingo 10 de octubre en "El Chopo", sede del C.D. Galapagar, en partido correspondiente a la 7ª jornada de liga. Regresa la ilusión al Villaverde San Andrés.



       

Ajax Spinner