DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 - Subgrupo B > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés se hace con los servicios del futbolista estadounidense Calvin Rezende

Autor:
11-09-2020
Rezende, presentado como jugador del Villaverde San Andrés // Foto: Villaverde San Andrés

 

El interior zurdo llega desde el FC Tulsa, de la USL Championship (2ª División EE.UU.)

 

El Villaverde San Andrés sorprendía al fútbol madrileño con la noticia de la incorporación a su plantilla del futbolista estadounidense Calvin Rezende "Rezende", jugador con amplia experiencia en el fútbol profesional de Estados Unidos, procede del FC Tulsa, conjunto de la USL Championship (2ª División estadounidense).

El conjunto entrenado por Sergio Fernández incorpora a un interior izquierdo habilidoso, con regates y desborde, un futbolista diferente cuyo poder ofensivo es total, puede jugar también como mediapunta.

Calvin Rezende tiene amplia experiencia en el fútbol profesional estadounidense, futbolista con doble nacionalidad, nacido en el estado de Florida tiene también la naturalidad brasileña, no es la primera vez que pasa por España, puesto que llegó a entrenar con el Cádiz CF.

Rezende comenzó a despuntar en el fútbol universitario de Estados Unidos compitiendo en la Universidad de Virginia, no dudó en adentrarse en el fútbol europeo dónde llegó a entrenar con el Cádiz CF y con el conjunto italiano del Crotone, de vuelta a Estados Unidos jugaría en la Universidad de Sant Francis, tras jugar en Michigan Bucks daría el salto al fútbol (soccer) profesional de su país de la mano de Miami FC, sus siguientes equipos serían el Penn FC, El Paso Locomotive FC, y el FC Tulsa, club del que procede.

Esta nueva aventura europea le llega a los 27 años, seguro que se divertirá en la Tercera División madrileña, un futbolista de superior categoría sin duda.


Fichajes y Bajas en 3ª División - pinchar aquí - se irá actualizando

 

Ajax Spinner